Henri Falcón secunda a Maduro en llamar a elecciones y las RRSS explotan en su contra

-

- Publicidad -

Este domingo las redes sociales no pudieron esconder el descontento tras una serie de tuits que lanzó el gobernador del estado Lara en referencia a las elecciones regionales y municipales que esperan el anuncio definitivo de fecha por parte del Consejo Nacional Electoral.

Lo que causo el revuelo es que la serie de tuits fueron publicados luego de que el presidente Nicolás Maduro asomara la posibilidad de la realización de elecciones en Venezuela.

- Publicidad -

«Yo pido que se convoquen elecciones de gobernadores y alcaldes para derrotarlos de una vez y que se acaben las guarimbas», fueron las palabras de Maduro desde el monumento mariano, Manto de María en su programa «Los Domingos con Maduro».

Por su parte el gobernador del estado Lara expresó su agrado ante esta aseveración del Presidente. «Esperamos que el CNE oiga La Solicitud de Elecciones que hace el Mundo Democrático Nacional e Internacional!!», fue uno de los tuits que lanzó Henri Falcón que muchos tuiteros a nivel nacional vieron como un espaldarazo a lo que mencionara Maduro en el Manto de María.

- Publicidad -

La mayoría de las respuestas a ese trino del gobernador fueron negativas, criticando su llamado a la paz y a elecciones a gobernadores y alcalde sin hacer mención al golpe de estado denunciado por la Asamblea Nacional a raíz de las sentencias 156 y 157 de la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que mantiene desde la semana pasada a toda Venezuela en protesta activa y que inicia está semana de igual forma: protestando en todo el país.

«VENEZUELA Está Preparada Para Las Elecciones Regionales, Municipales E Incluso Para Las Presidenciales! Quién Dijo Miedo!!», dijo el gobernador q través de su cuenta en Twitter para cerrar la noche. Este tampoco fue muy bien recibido por los tuiteros venezolanos.

A continuación algunas de las respuestas a los polémicos trinos del Gobernador del estado Lara, Henri Falcón Fuentes

https://twitter.com/megr7969/status/851223555534663680

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -