Coro de Voces en el Inces

-

- Publicidad -

Los niños y niñas del Coro de Voces infantil y pre infantil que impulsa la Fundación Musical Simón  Bolívar, (Fundamusical) en el   Inces Lara,   deleitaron  a trabajadores, jubilados, amigos  familiares y públicos  en general en el concierto musical  celebrado para el beneplácito de una concurrencia que se dejó envolver por un repertorio de canciones populares.

En honor a la creación, hace 42 años del Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela, los niños  y niñas ofrendaron toda su alegría con un repertorio musical compuesto por temas populares, fruto del proceso pedagógico, dirigido  los músicos Victor García y Heilyn Hernández.

- Publicidad -

Temas como Doremi, Aprendamos a Cantar, Doña Ana, Monigote, Silverio El Perrito, Baile de Zenu, La Burriquita, Chiguire, Golpe Tocuyo, y Venezuela, fueron entonados a casa llena, en una demostración de que la cultura llegó al Inces,  para quedarse.

La coordinadora del núcleo de Coro de Voces del  Inces, Iris Gómez, mostró su satisfacción por el desarrollo pedagógico que en cada presentación muestran los participantes en el proyecto musical ideado por el maestro José Abreu para convertir a Venezuela Potencia Cultural.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -