FOTOS: Noche de vandalismo en Barquisimeto y Cabudare este lunes

-

- Publicidad -

La situación en el estado Lara en la noche de este lunes no escapo a la realidad que se vivió en la capital de la república y otros estados del interior del país. Intensas protestas se escenificaron en Barquisimeto y Cabudare. Los actos vandálicos fueron los protagonistas de la noche. Saqueos en Palavecino y la quema de las instalaciones de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) en él la avenida Libertador fueron alguno de los hechos que se registraron la noche de este lunes.

Un supermercado en la urbanización La Piedad en el este de Palavecino, fue saqueada por encapuchados este lunes por la noche, así mismo fue incendiada por sujetos desconocidos las instalaciones del CVAL en la Av. Libertador. En el incendio fueron afectadas varias unidades móviles entre ellas una clínica Móvil de la Misión Nevado.

- Publicidad -

Los daños aun no han sido cuantificados. Este martes se espera la visita del Ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, para verificar los daños e iniciar la investigación de este hecho.

Actos vandálicos contra monumentos

Uno de los monumentos ubicados en el Distribuidor Bellas Artes de Palavecino también sufrió daños productos de la protesta en la zona. La cereza que se encuentra en la Av. Ribereña justo cuando inicia el distribuidor fue quemada.

Patrullas quemadas

Una unidad móvil de la Policía de Lara que sirve para puntos de control, fue incendiada en medio de la protesta en la redoma de Santa Rosa. Esta móvil de Polilara servía como punto de control en la redoma de Santa Rosa.

- Publicidad -

Saqueo en la Vargas

La fábrica de Helados Cali fue una de las instalaciones violentadas en la noche de este lunes en la Av. Vargas a la altura de la Av. Venezuela. Encapuchados violentaron las santa marías del local y sustrajeron mercancía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -