Marc Bartra herido tras explosión cerca del autobús del Borussia Dortmund

-

- Publicidad -

El autobús del equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund fue dañado y un pasajero herido, este martes tras «la explosión» de «tres cargas explosivas», poco antes del partido de Liga de Campeones contra el Mónaco, señaló a la AFP la policía local.

El autobús «comenzó la ruta» desde el hotel del equipo para llegar al estadio cuando «tres cargas explosivas fueron detonadas», señaló el portavoz policial Gunnar Wortmann.
Precisó que parte de los cristales laterales se hicieron añicos y que una persona que estaba en el interior del vehículo fue herida, sin ofrecer más detalles.

- Publicidad -

Según el diario alemán Bild el herido es el internacional español del Dortmund Marc Bartra, de 26 años, que según los medios fue trasladado al hospital con una herida en el brazo.

A media hora del inicio no estaba claro si el partido, previsto para las 20h45 locales (18h45 GMT), se iba a disputar o se iba a aplazar.

«Una decisión se tomará a las 20h30 (18h30 GMT) sobre el desarrollo del partido», indicó el Dortmund.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -