Asciende a tres los fallecidos durante las protestas en Lara

-

- Publicidad -

La madrugada de este jueves 13 de abril falleció el joven Gruseny Antonio Canelón de 31 años de edad luego de ser herido de bala el pasado martes durante la protesta que se realizaba en la avenida Ribereña, a la altura del distribuidor Bellas Artes en Palavecino.

“Tony”, como era conocido por su amigos y familiares fue intervenido quirúrgicamente durante el día de ayer en le hospital central universitario Antonio María Pineda, pero lamentablemente no logro sobreponerse a las heridas sufridas.

- Publicidad -

Según el parte médico, al momento de ingresar al hospital, presentaba impactos por arma de fuego y multiples impactos de perdigones a quema ropa con una distancia no mayor a 50 centímetros.

Canelón vivia en Los Rastrojos y en vida fue deportista y modelo profesional.

Con este fallecimiento suman tres los decesos durante las manifestaciones en el estado Lara desde el pasado 11 de abril.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -