Capriles acusa al Gobierno de ordenar saqueos en Los Teques

-

- Publicidad -

El gobernador de estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó este viernes los actos de violencia registrados la noche de este jueves en Los Teques, capital del estado que dirige.

“Saqueos en Los Teques son ordenados por la narco corrupta cúpula madurista usando a paramilitares. Todo esto lo hacen para desvirtuar las protestas del pueblo”, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Además aprovechó para repudiar la actuación de los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes ingresaron a residencias en búsqueda de manifestantes creando temor en la población.

“Al enchufado Reverol (Néstor) lo acusaremos en instancias internacionales, ya es investigado por la DEA por vínculos con el narcotráfico”, señaló.

Este jueves en horas de la noche se registraron protestas y enfrentamientos entre funcionarios de la GNB y manifestantes, además señalan que colectivos habrían actuado bajo la mirada indiferente de las autoridades para amedrentar a los ciudadanos y saquear negocios.

- Publicidad -

Capriles aseguró que estos hechos son promovidos por grupos afectos al gobierno. Dijo que no descarta acciones internacionales por el uso desmedido de la fuerza de los cuerpos de seguridad en contra de los manifestantes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -