VIDEO: Decretan cinco días de duelo en Iribarren por muerte de manifestantes #14Abr

-

- Publicidad -

El alcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos emitió este Viernes Santo un decreto en el que declara cinco días de duelo en el municipio, tras la muerte de las cuatro personas que fallecieron durante las manifestaciones antigubernamentales de esta semana. En el decreto se ordena izar la bandera a media asta.

Diego Mendoza, director general de la Alcaldía de Iribarren  conversó con nuestra colega Lorena Quintanilla y señaló que decreta cinco días de duelo por la muerte de los manifestantes, el último de ellos el joven modelo Tony Canelón.

- Publicidad -

Señaló que el Gobierno municipal «se pone al lado de la familia venezolana que hoy llora porque sus hijos están muriendo por defender la democracia, porque se están yendo del país».

En el ordenamiento se establece que toda dependencia  municipal izar la bandera a media asta y ordena que todo espacio público donde ondeé el tricolor nacional esté izada «como señal de duelo y repudio a violencia y represión», del Gobierno nacional.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -