El Aissami: Ocupación hotelera del 80% demuestra robusto poder adquisitivo del venezolano

-

- Publicidad -

Este sábado el vicepresidente de la república Tareck El Aissami, aseguró que durante la Semana Santa, la tasa de ocupación hotelera es de 80%, «son indicadores del robusto poder adquisitivo que tiene el venezolano».

El Aissami dijo que dichas cifras reflejan un país en potencia que se levanta en materia de turismo. A su vez, recordó la prohibición de bebidas alcohólicas durante el domingo de resurrección.

- Publicidad -

También informó que durante Semana Santa se han desplegado 10 millones 500 mil personas, un tercio de la población nacional. «Estaremos desplegando la mayor fuerza policial para que las principales vías tengan el retorno del pueblo en sana paz» expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -