sábado, octubre 1, 2022
InicioDestacadosCICPC allanó vivienda de jóvenes detenidos de PJ

CICPC allanó vivienda de jóvenes detenidos de PJ

-

- Publicidad -

La noche del pasado Viernes Santo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), allanaron el domicilio de los jóvenes José y Alejandro Sánchez, militantes del partido opositor Primero Justicia (PJ).

Así lo denunció el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«CICPC en estos momentos allana la casa del los Morochos Sánchez. ¡Denunciamos posible intención de sembrarlos!» cita el Tweet.

Diputados del parlamento se postraron en la casa de los hermanos para confirmar el hecho y brindar apoyo a los familiares de los detenidos.

Dinorah Figuera, José Gregorio Correa, Ramón López, José Guerra, José Manuel Olivares y Jorge Millán fueron los parlamentarios presentes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida #1Oct

Los socorristas buscaban el sábado en Florida a sobrevivientes entre las ruinas de casas inundadas tras el paso del huracán Ian, mientras las autoridades en Carolina del Sur comenzaron a evaluar los daños causados por su azote. Los remanentes de uno de los huracanes más fuertes y costosos en la historia de Estados Unidos continuaban rumbo al norte.
- Publicidad -