Nate Robinson frenado por problemas estomacales

-

- Publicidad -

El importado Nate Robinson se vio afectado en el desafío de este domingo al tener problemas estomacales en la derrota de su club contra Gigantes de Guayana con pizarra de 86-80.

El espectacular foráneo, que es todo un show cuando esta dentro del tabloncillo, concretó ocho tantos en 22 minutos jugados al presentar molestias estomacales. En el tramo final del choque no pudo estar dentro de la cancha para intentar rescatar una conquista ante Gigantes este domingo en casa.

- Publicidad -

El norteamericano, que viene con un currículo grande al estar en la NBA, en el primero de la serie aportó de manera contundente.

En el segundo choque no fue así, al contar apenas con dos intentos de tiro desde fuera del perímetro, y sin tomar muchos disparos en general de cancha. Robinson repartió cuatro asistencias para de esta forma tratar de contribuir a la causa del conjunto local.

Además recibió un fuerte golpe en el segundo parcial por intermedio de Owar Polanco. El veloz jugador le hizo un túnel, con mucha habilidad, al experimentado Axiers Sucre y de inmediato recibió la fuerte falta por parte del integrante de Gigantes. Tal y como ocurrió en el primer cotejo que realizó la misma jugada pero fue cortado con otra falta hecha en ese desafío por Carlos Gascón.

- Publicidad -

En ambos duelos jugados en el Domo vino desde el banco y se encuentra en un proceso de adaptación.

Robinson ha demostrado todo lo que es capaz de hacer dentro del tabloncillo y se espera pueda estar mejor de sus problemas estomacales para contribuir a la causa larense este miércoles y jueves al enfrentar a Guaiqueríes de Margarita.

Segura satisfecho

El coach español Curro Segura alabó el trabajo que hizo su equipo Gigantes de Guayana para sacar un lauro en calidad de visitante.

“Sabíamos que podíamos ganar, quizás en el peor momento de Gigantes en la temporada, por ausencia de lesionados, por las últimas derrotas y en el campo del mejor equipo de la liga (…) el equipo se ha mostrado como tal, se ha mostrado unido”, dijo el entrenador en una nota de prensa enviada por Gigantes.

“Ha aguantado la calidad de los jugadores de Guaros y hemos sido capaces de que no tuvieran ritmo durante la mayoría de los minutos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -