Capriles deja la responsabilidad al Gobierno sobre la coincidencia de las marchas en Caracas

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles señaló este martes que responsabilidad del Gobierno nacional que las dos movilizaciones pautadas para este 19 de abril en Caracas del oficialismo y la oposición no se encuentren o coincidan en algún punto, pues «la movilización nuestra fue convocada con antelación, la del gobierno es una reacción”.

 El líder opositor dijo en Unión Radio que la marcha de mañana tiene como destino la Defensoría del Pueblo, un nuevo intento de la oposición por llegar hasta la sede oficial, pues en cinco oportunidades anteriores no han podido lograr su cometido.

- Publicidad -

“El Defensor del pueblo tiene una responsabilidad que cumplir, en Venezuela se dio un golpe de estado en contra del parlamento. Si él va a continuar avalando lo que ha hecho el gobierno tiene que dar un paso al costado”, dijo.

Señaló que la movilización es en defensa de la Constitución. “En nuestro país se dio un golpe, ese golpe sigue. El gobierno desconoce una Asamblea Nacional que eligieron todos los venezolanos”.

“Ellos no quieren que se convoquen más elecciones en el país, no quieren que haya ningún proceso electoral en el país”, acotó.

 

- Publicidad -

Negó los rumores de una supuesta reunión en Dominicana entre oficialismo y oposición. “El que está allá, según tengo conocimiento, es el secretario general de la Organización de Estados Americanos, luis Almagro”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -