Jordi Muñoz-Abreu prueba fortuna en torneo de Estados Unidos

-

- Publicidad -

Tras su destacada actuación en la Copa Davis a favor de Venezuela, el tenista Jordi Muñoz-Abreu hará dupla con el californiano Raleigh Smith en el inicio de los dobles del abierto de tenis ITF de Eagle Landings en Estados Unidos, que se jugará en una superficie de arcilla que da 100 puntos al ranking APT.

El rival de la dupla del criollo será la llave estadounidense conformada por Alex Lawson y Eric Quigley, segundos sembrados en la justa. En la última presentación del criollo en esta modalidad llegó a semifinal en Túnez.

- Publicidad -

La carrera de Muñoz-Abreu se ha perfilado al renglón de los dobles al estar en el ranking en el puesto 346 y tener un buen récord en el año de 12 victorias y 3 derrotas. Su mejor posición en la historia en esta prestigiosa lista es 291 en noviembre del 2016.

Otro criollo que no tuvo mucha fortuna fue Ricardo Rodríguez al caer en sencillos en los qualy del torneo de Challengerde Sarasota en Estados Unidos ante el argentino Alex Geller en tres peleados sets (4-6, 6-3, 7-6(4)).

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -