Andrea Gámiz mantiene buen momento en Túnez

-

- Publicidad -

La raqueta venezolana Andrea Gámiz y la brasileña Gabriela Ce sacaron a relucir su tórrido ataque al superar a las españolas Guiomar Maristany y Meritxell Perera en dos categóricos sets para clasificar a la siguiente ronda del tercer abierto de tenis ITF de Hammamet en Túnez.

El dueto suramericano estuvo contundente y coordinado, con buenas devoluciones y portentosos saques que le permitió despachar rápido a la llave europea y dejar el parcial 6-2.

- Publicidad -

Tras la sólida demostración, Gámiz y Ce intensificaron su juego principalmente a la defensa y se encargaron de romper el servicio en tres ocasiones a Maristnary y Perera para un contundente 6-0.

Las rivales de las suramericanas serán la chilena Daniela Macarena y la rusa Daria Solovyera al vencer a Mia Mijatovic y Bojana Markovic 2-6, 6-3 y 10-6.

Gámiz y Ce ya tienen un título este año en el abierto de Curitiba en febrero. En individual la criolla buscará su victoria 15 en 16 juegos ante la belga Catherine Chantraine este miércoles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -