El PSUV se concentró en Cabudare

-

- Publicidad -

Mientras gran cantidad de partidarios del oficialismo se encontraba en Caracas, hasta donde fueron trasladados en autobuses rojos para participar en la concentración convocada por el presidente Maduro, un grupo numeroso se ellos reunió en la entrada a Cabudare.

“Estamos manifestando por la paz, contra la violencia en todos los sentidos, porque Venezuela necesita marchar tranquila”, coincidieron Lenis Castillo y Olivia Dávila, dos de las dirigentes comunales del PSUV.

- Publicidad -

Indicaron que todos los presentes estaban cumpliendo con las instrucciones del liderazgo del Polo Patriótico de reunirse en cada ciudad del país mientras en Caracas se realizaba la manifestación encabezada por Maduro.

“Queremos que Palavecino esté libre de todo acto terrorista, de toda violencia, que solamente sirve para impedir el desarrollo de la nación”, indicó Olivia.

Algunos de los asistentes al acto portaban pancartas en las que se leían consignas de apoyo al Gobierno nacional, además de vocear consignas recordatorias del desaparecido presidente Hugo Chávez.

- Publicidad -

Mientras la pacífica manifestación se llevaba a cabo en el lugar, ocupando la plazoleta de Los Ilustres de Palavecino, el resto de la población hacía su vida normal, con el tránsito automotor circulando sin ninguna interrupción por las avenidas Intercomunal y La Mata.

A poca distancia de allí, el tradicional mercado de los miércoles, en los alrededores del estadio Cabudare funcionaba también con normalidad, con la masiva presencia de mujeres y hombres adquiriendo los alimentos necesarios para garantizar la alimentación de sus familias.

La concentración se prolongó hasta poco después del mediodía cuando los asistentes se retiraron a sus respectivos sectores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -