Lara anuncia 5 puntos de concentración para la Marcha del Silencio #21Abril

-

- Publicidad -

El alcalde Alfredo Ramos anunció este viernes una gran movilización en el estado Lara, a propósito de la convocatoria nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, a la Marcha del Silencio. Cinco puntos fueron establecidos para la movilización que culminará este sábado 22 de Abril en la Catedral de Barquisimeto.

“Estamos comprometidos como siempre ante la Unidad en el estado Lara. Donde hemos mantenido la unión por encima de todo para sacar a esta dictadura, a los que han mancillado y humillado a este pueblo durante años. Ayer todo el país se movilizó. En menos de 24 horas los 24 estados realizamos movilizaciones extraordinarias y masivas a lo largo y ancho del país. La respuesta del gobierno fue nuevamente ha sido la represión desmedida, brutal e inconstitucional contra la población indefensa que lleva esta lucha”, dijo Ramos en la Plaza Macario Yépez en compañía de todos los dirigentes de la MUD a nivel regional.

- Publicidad -

“El día de mañana tendremos 5 puntos a partir de las 9 de la mañana: el punto de la Macario Yépez que será coordinado por Macario González. El segundo punto será el de la Av. Vargas con Venezuela donde va a llegar la gente de Palavecino. El punto será coordinado por el alcalde José Barreras”, anunció el Alcalde Ramos.

Asimismo informó el tercer punto ubicado en en la cancha techada de El Obelisco, “en donde llegará gente de Juan de Villegas, de Concepción”. El punto será coordinado por el propio Alfredo Ramos.

El cuarto punto será en el Parque Ayacucho, que será coordinado por Sobella Mejías y el diputado Roberto Sánchez. El quinto punto de encuentro será Pata ‘e Palo, que será coordinado por el diputado Daniel Antequera y ahí llegara gente de la zona Norte de la Parroquia Cuji-Tamaca.

- Publicidad -

“Invitamos a los ciudadanos a mantenernos en pie de lucha y continuar con las movilizaciones de calle en cada municipio en donde se realizaran manifestaciones. En el caso de Barquisimeto nos estamos uniendo Iribarren y Palavecino. En los otros siete municipios se van a realizar movilizaciones hasta la plaza Bolívar de cada municipio. Es decir Lara toda se mueve el día de mañana para luchar en contra de esta dictadura”, dijo Ramos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -