Larenses dominan Open Yaracuy de tenis de mesa

-

- Publicidad -

Tenimesistas larenses destacaron durante la primera jornada de competencias del Open Yaracuy, evento que reúne a atletas de 13 estados del país, al conseguir el título en la categoría Sub 11 masculina, arrasar en la Sub 13 femenina y sumar dos terceros lugares en Sub 9.

En la categoría Sub 13 femenina los crepusculares se adueñaron de los primeros tres lugares. La competencia la ganó la atleta Yerianna Camacho, quien viene en ascenso en su joven carrera luego de imponerse a su compañera Daniela Chacón, quien fue subcampeona. El tercer puesto correspondió para la vinotinto Valeria Paz.

- Publicidad -

En el masculino el primer raqueta local Alejandro Iglesias se quedó en partido de la última llave y terminó en la quinta posición. El guaro estuvo cerca de meterse en la semifinal pero cedió y quedó fuera del podio. En la sexta posición terminó Miguel Zambrano y séptimo fue Ángel Paz, ambos crepusculares.

La categoría la dominó Yosneider Sánchez, de Carabobo, segundo concluyó Diego López de Anzoátegui. Ezequiel Carrera (Anzoátegui) y Jesús Colmenárez (Carabobo) fueron los dos mejores terceros.

En la Sub 11 el triunfo fue para la larense Valeria Paz, quien venció en la final a Ana Becerra, del Distrito Capital. Terceras culminaron Seriangel Arcila (Anzoátegui) y Riannys Méndez (Distrito Capital).

- Publicidad -

En Sub 9 femenino la local Andrea Paz culminó en el tercer lugar en categoría que ganó Denis Pernía, del Distrito Capital. En masculino el guaro Marcos Rincón se colgó el bronce.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -