Responsabilizan a dirigente de VV por muerte de Paola Ramírez

-

- Publicidad -

Iván Alexis Pernía Dávila, de 31 años de edad, comerciante y militante del partido Vente Venezuela, sería el responsable de la muerte de Paola Ramírez en el estado Táchira, según lo aseguró el ministro de Interior y Justicia, mayor general Néstor Reverol.

Explicó este jueves que tras la investigación de la Policía Científica, se determinó que, de manera planificada, Pernía disparó en 20 oportunidades desde la azotea de un edificio de dos pisos. Además, “distorsionó” el lugar del suceso, recogiendo 27 conchas de balas y escondiendo una glock 17 9mm, que posteriormente se le incautada junto a 442 cartuchos.

- Publicidad -

A juicio del Ministro, el supuesto asesino, quien se encuentra en la sede regional del Cicpc, es víctima del odio y la intolerancia que emana “la derecha fascista”; asimismo cuestionó que el gobernador Capriles Radonski acusará al Gobierno por el homicidio de esta joven que recibió los impactos en la cabeza, a quemarropa.

“Qué más tendrá planificado este señor (Capriles) en los próximos días. Todas estas acciones forman parte de los distintos ataques por parte de la derecha en contra de nuestro pueblo. Gracias a Dios no hubo más hechos que lamentar”.

Llama la atención que sobre el caso de Carlos José Moreno, Reverol solo adelanta la designación del jefe de investigación de homicidios como responsable de esclarecer el delito, pero no menciona que la muerte del menor que se dirigía a prácticas de fútbol, cuando testigos hablan de colectivos que actúan a sus anchas y con la venia de la autoridad.

- Publicidad -

Finalmente rechazó el “crimen” del sargento segundo, Niumar José San Clemente Barrios, que ocurrió en los Altos Mirandinos luego del accionar de “grupos terroristas y francotiradores”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -