FOTOS: Arrancó la Marcha del Silencio en Caracas #22Abril

-

- Publicidad -

Cientos de caraqueños se unieron este sábado a la Marcha del Silencio movilización convocada por la oposición venezolana en homenaje a los caídos en las últimas 3 semanas en todo el país. Este viernes subió el saldo fatal de las protestas a 21 muertos.

Al menos 19 puntos fueron fijados en Caracas para reunir ciudadanos y marchar a las inmediaciones de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

- Publicidad -

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional, marcho desde Chacaito. “Si han muerto venezolanos por esta lucha nosotros no tenemos derecho a cansarnos. En su memoria caminaremos hoy hasta la CEV en silencio, para homenajear a todos los caídos y reconocer a los  habitantes del oeste de Caracas que se unieron a la lucha.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -