FOTOS: Continúan las protestas en La Sucre y Las Trinitarias este sábado #22Abril

-

- Publicidad -

Este sábado vecino de la urbanización Club Hípico Las Trinitarias mantienen cerrado el acceso a la zona como medida de protesta en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron dispersar la manifestación con perdigones y bombas lacrimógenas.

- Publicidad -

Vecinos indicaron q la actuación de la GNB fue en contra de los edificios y el parque que en ese momento tenía a niños jugando.

Los manifestantes aguantaron la acción de las fuerzas de seguridad del estado y continúan en el sitio. Los efectivos militares se retiraron de la zona.

En la Sucre también hay protestas

Desde las 3 de la tarde vecinos de la urbanización Antonio José de Sucre también reportaron protestas en la Av. Libertador con calle 33. Jovenes residentes de los bloques de ese populoso sector protestan también contra el gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Lea mañana a nuestra periodista Mariangel Masiah con más información de estos hechos en nuestra versión impresa y en www.elimpulso.com

Información en desarrollo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -