FOTOS: «No tenemos miedo» dijo multitud en la Catedral de Barquisimeto #22Abril

-

- Publicidad -

La marcha del silencio arrancó cerca de las 10:30 de la mañana desde la Plaza Macario Yépez, punto coordinado por el Alcalde Alfredo Ramos. La movilización que arrancó desde El Obelisco, la Plaza Macario Yépez, la av. Vargas con av. Venezuela y Pata e’ Palo, llegó a la Catedral de Barquisimeto.

En completo silencio marcharon los barquisimetanos en honor a los caídos en todo el país y en rechazo a la represión de los cuerpos de seguridad del estado.

- Publicidad -

Dirigentes de oposición informaron que el silencio demostró el carácter pacifico de esta lucha por recuperar la democracia.

Más temprano

Desde las 9 de la mañana de este sábado comenzaron a concentrarse los barquisimetanos, en la Plaza Macario Yépez, ante la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática a la Marcha del Silencio por los caídos durante las protestas que se llevan a cabo desde hace 3 semanas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Cinco puntos fueron establecidos para reunir a los ciudadanos y marchar hasta la Catedral de Barquisimeto.

- Publicidad -

La Cancha techada de El Obelisco, el Parque Ayacucho, Pata e’ Palo, la Av. Vargas con Av. Venezuela y la Plaza Macario Yépez son los puntos de encuentro establecidos por la Mesa de la Unidad en el estado Lara. Cada punto contará con un coordinador de la MUD.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -