FOTOS: Manifestantes se plantaron en el distribuidor Altamira en Caracas

-

- Publicidad -

El «Plantón Nacional» convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en todo el país, se llevó a cabo en Caracas, en donde los manifestantes decidieron tomar el Distribuidor Altamira para impedir el paso vehicular.

Los opositores salieron desde cinco puntos en Caracas para tomar las vías principales y expresar su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro, alrededor de las 3 de la tarde, aún seguían sumándose manifestante al punto de concentración.

- Publicidad -

El sector opositor ha realizado intensas jornadas de protestas en donde exigen respeto a la Asamblea Nacional, convocatoria a elecciones generales, recepción de ayuda humanitaria y liberación de los presos políticos.

- Publicidad -

 

Lea también: FOTOS: Médicos se unen al Gran Plantón Nacional en Barquisimeto #24Abril

FOTOS: GNB no permite protesta en el Puente Macuto y se enfrenta a manifestantes #24Abril

FOTOS: El oeste de Barquisimeto también participa en el Plantón Nacional #24Abril

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -