FOTOS: Reportan cierre de vías en Iribarren y Palavecino este lunes #24Abril

-

- Publicidad -

Usuarios en redes sociales reportaron desde tempranas horas de la mañana cierre de vías en Palavecino e Iribarren. La Av. Lara con Av. Los Leones está cerrada con escombros desde la madrugada de este lunes. Igualmente en Valle Hondo y Las Mercedes, en Palavecino confirman el cierre de la zona.

Nuestra compañera Lorena Quintanilla reporta también barricadas en la entrada del pueblo de Santa Rosa a la altura de Porcinos del Alba.

- Publicidad -

La convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática en toda Venezuela es al Gran Plantón Nacional, sin embargo algunos ciudadanos decidieron cerrar las calles de sus urbanizaciones con escombros.

Freddy Guevara explicó durante el fin de semana que la diferencia entre trancazo y plantón, es que el primero era con escombros y carros, y el plantón eran personas que se sentaban en determinada arteria vial y permanecía ahí.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -