Guevara: Mañana todos a volver a las calles a exigir respuesta del Defensor

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, anunció a través de su cuenta en Twitter que se mantiene en pie, la marcha opositora convocada para el miércoles 26 de abril que buscará llegar hasta la Defensoría del Pueblo para notificar al Defensor, el plazo de tres días otorgado por la AN para que inicie el proceso de remoción de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«En la AN aprobamos el plazo de tres días para que Tarek William Saab destituya a magistrados» informó Guevara.

- Publicidad -

Si el plazo de 3 días vence, el Parlamento pasará a considerar al Defensor del Pueblo como cómplice del golpe y se actuará en consecuencia, advirtió el diputado.

El parlamentario aseguró que la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática será mañana a las 10am en los mismos puntos de donde han partido las anteriores movilizaciones.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -