FOTOS+VIDEOS Se intensifica la represión en la Francisco Fajardo #26Abr

-

- Publicidad -

Un nutrido grupo de personas que se encontraban manifestando en la Plaza Altamira se movilizaron hasta la Francisco Fajardo junto al Movimiento Estudiantil y marchar hasta la Defensoría.

Cuando la movilización se trasladaba a la altura de El Rosal, fue atacada con gases lacrimógenos por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana generando un enfrentamiento entre manifestantes y uniformados.

- Publicidad -

En el lugar había hecho presencia el vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, quien aseguró llegarían a la sede de la Defensoría del Pueblo a exigirle Tarek William Saab la restitución del Orden Constitucional y la destitución de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

 Los diputados de la Asamblea Nacional Gaby Arellano y Armando Armas trataron de conversar con los funcionarios de la Guardia Nacional debajo del puente Los Estadios, cerca de la utopista pero fueron agredidos por los funcionarios quienes se negaron a abrirles el paso «por órdenes superiores».

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -