Esta fue la protesta que hicieron estudiantes de la UCLA frente al poder judicial en Lara #26Abril

-

- Publicidad -

Este miércoles estudiantes del Decanato de Ciencias de la Salud de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, llevaron a cabo una protesta en las inmediaciones de la Plaza de la Justicia, para exigir ante el Poder Judicial en el estado Lara, se realice la audiencia inmediata a todos los detenidos en las protestas en la entidad.

Una joven estudiante de enfermería de la UCLA realizó una protesta simbólica amarrándose de un asta ubicada en la Plaza de la Justicia tapándose la boca con una bandera de Venezuela.

- Publicidad -

Cabe destacar que uno de los detenidos en las protestas en Barquisimeto es un estudiante del Decanato de Ciencias de la Salud de la UCLA.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -