En Lara: A 18 detenidos en protestas les otorgaron régimen de presentación

-

- Publicidad -

Este miércoles 18 de las personas detenidas el pasado 10 de abril durante las manifestaciones opositoras que se han registrado en el estado Lara les fue otorgada medida cautelar con presentación cada 8 días.

Según el reporte de nuestra colega Marlyn Silva, en la primera audiencia donde fueron presentadas 13 personas sólo uno de ellos fue liberado. Al resto de detenidos  el Tribunal le ordenó la presentación de 4 fiadores, quienes deben cumplir varios requisitos, uno de los que más preocupa a los familiares es que deben ganar mínimo 6 sueldos mínimos

- Publicidad -

Entre los detenidos en el comando GNB de Ali Primera de Barquisimeto se encontraban: Carlos Silveira, Erikmar Gimenez, Franlia Linarez, Yenire Moreli, Hector Linarez, Nelson Duran, Guillermo Escalona, Manuel Filarbi, Ricardo Bermudez, Victor Mendoza, Alberto Ponce, Erick Santeliz, Luis Gimenez, Luis Valenzuela, Jose Gabriel Belvecia, Alberto Olivieri, Luis Miguel Hernandez, Dylan Jatniel Alvarado, recibieron medida de presentación cada 8 días.

Para el periodista Yhonatan Guedez le otorgaron libertad pero bajo presentación cada 8 días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -