Maduro: El pueblo seguirá resistiendo y derrotaremos el fascismo

-

- Publicidad -

El presidente, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que las fuerzas revolucionarias no permitirán que ”la derecha” regrese al poder en el país. ”Esta derecha fascista jamás podemos permitir que vuelvan al poder en Venezuela”.

”En Venezuela el pueblo seguirá resistiendo y derrotaremos el fascismo para que América Latina quede libre de cualquier amenaza y no se repita la historia de Hitler, Pinochet o Franco, nunca jamás”, aseguró.

- Publicidad -

Destacó la manifestación pacífica hasta la sede de gobierno. ”Donde está el chavismo en la calle hay paz, cuando está la juventud revolucionaria en la calle hay paz, con justicia, patria e igualdad”.

Maduro criticó la actuación de la oposición, al respecto, dijo que ”la juventud es esperanza, no violencia, no muerte, no puede ser llamada para que queme un hospital, la juventud tiene que ser para construir el bien”.

Hizo un llamado a evitar el odio entre los venezolanos, ”cuando vean a un joven con ojos de odio, díganle que se libere del odio, la muerte y la violencia, ven a trabajar”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -