Se eleva a 27 cifra de fallecidos en protestas #26Abr

-

- Publicidad -

Un hombre de 22 años murió la noche del martes tras haber sido baleado el lunes durante una manifestación, elevando a 27 los fallecidos en la ola de protestas de la oposición venezolana contra el presidente Nicolás Maduro, informó este miércoles la Fiscalía.

El joven «resultó herido por varios disparos» en la ciudad de Valencia  e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial, en el que «perdió la vida», señaló un boletín del Ministerio Público.

- Publicidad -

La policía no especificó si los disparos fueron realizados por policías, militares o civiles.

La Fiscalía asegura que las autoridades pusieron en marcha investigaciones «a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes».

Según un balance presentado por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, más de 400 personas han sido heridas y más de un millar detenidas en disturbios y saqueos que se han producido en medio de la crispación política.

- Publicidad -

La oposición no cede en sus manifestaciones, exigiendo «elecciones generales» como salida a la severa crisis política y económica del país caribeño, mientras que el gobierno la acusa de promover «actos terroristas» para propiciar un golpe de Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -