Caracas somete al Venezuela

Carlos José Méndez | Foto: vía Visionnoventa |

El Caracas FC apretó la marcha en un segundo tiempo de rendimiento superlativo y superó por 3-1 al Atlético Venezuela, en la jornada 13 del torneo Apertura de primera división, para ganar terreno importante y colocarse muy cerca de los puestos de dan acceso al anhelado octogonal final.

El partido estuvo marcado por una polémica decisión arbitral que le abrió el camino al cuadro del Avila, cuando luchaba por encontrar claridad en ataque. Ocurrió al minuto 49, después que Cristian González derribase al atacante Freddy Arrieta fuera del área, pero el principal pitó penalti y Evelio Hernández lo cambió por gol.

Después anotaron por el rojo Edder Farías (minuto 64) y Reiner Castro (90+4), mientras que Luis Martínez lo hizo por el cuadro nacional, con un impecable cobro de tiro libre al 87, que para el momento significó el 2-1.

Así las cosas, Caracas dejó atrás una racha de cuatro desafíos sin ganar y llegó a 16 puntos para subir a la casilla 12, aunque a solo un contable del octavo puesto, que marcar el límite entre los clasificados a la instancia decisiva y los eliminados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios