Guaros mantiene confianza plena en su cuota de importados

-

- Publicidad -

El tren gerencial de Guaros de Lara confía en su cuota de importados de la cual dispone en la actualidad de la temporada 2017 en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). José David Hernández, gerente general del equipo local, explicó que tienen confianza en el grupo de foráneos.

Nate Robinson, Lazar Hayward y Andrew Panko, este último que no ha tenido suerte en sus primeros juegos con el club. “Ha tenido mala suerte pero igual nosotros evaluamos el desempeño de él y los demás importados con el que tenemos en estos momentos”, dijo vía telefónica el ejecutivo de la organización. Panko tiene ocho cotejos en Venezuela en los que promedia 4.1 puntos por juego, además de cuatro rebotes y 1.8 asistencias.

- Publicidad -

El experimentado jugador, de 40 años, con un amplio recorrido en el baloncesto europeo y de América, que mide 2.04 metros de estatura, trata de contribuir con el elenco larense pero no ha podido ayudar con lo que se espera.

El directivo confirmó también a Zach Graham, lesionado, quien estará de regreso para el lunes. “Hablamos con el médico y nos dijo podíamos disponer del jugador desde el 30 o 1° de mayo. Así que él regresará con el equipo”.

Graham antes de su partida era el mejor anotador del club al promediar 16 tantos por partido y conoce bien a los integrantes del la divisa local. “Quizás usemos una rotación con los cuatro importados por la gran cantidad de juegos que tenemos en el calendario que sería interesante pero ya veremos”.

- Publicidad -

Química intacta

El gerente aprovechó para desmentir unas declaraciones del coach de Jorge Arrieta. El anterior entrenador del conjunto crepuscular dijo que no “había química” en la divisa. “Eso es falso por lo que los muchachos tienen buena química. Los tres importados se la llevan muy bien y el grupo de criollos ni se diga. Todos vamos en la misma página”.

Con respecto al despido de Arrieta, tras la derrota contra Trotamundos de Carabobo, Hernández expresó que se cerró un ciclo. “Decidimos darle fin al ciclo de Jorge Arrieta porque no estaban los muchachos no jugaban el baloncesto que estamos acostumbrado a ver. Sobre todo en las últimas tres derrotas en la LPB. Este equipo no es para que tenga 10 reveses a estas alturas”, dijo el ejecutivo.

Yonaiker Eckert, quien era primer asistente de Arrieta y que trabajó con Néstor “Ché” García, recibió el espaldarazo del directivo. “Es un muchacho de la casa porque conoce bien a los jugadores y a la organización. El grupo apoya a Eckert y por ahora contaremos con él. No quiere decir que busquemos otro coach pero veremos cómo evoluciona todo. Nosotros buscamos el título en la liga y queremos eso llegue ya. Por eso trabajamos para eso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -