Senzatela se queda corto

-

- Publicidad -

El escopetero venezolano Antonio Senzatela se quedó corto en sus aspiraciones de cosechar su cuarto lauro consecutivo en la campaña 2017 de las Mayores. El derecho enfrentó a los Nacionales de Washington en Coors Field pero no pudo en la derrota de los Rockies de Colorado con pizarra de 16-5.

El oriundo de Valencia, Carabobo, de 22 años, ha sido una sensación en el club de la Liga Nacional y ha hecho buenos trabajos en sus primeras cinco aperturas.

- Publicidad -

Aunque en esta oportunidad no cosechó el lauro, batalló para llegar a las seis entradas. En ninguna de sus presentaciones ha bajado de al menos la quinta entrada por lo que sus trabajos han sido de altura.

El diestro, que se estrenó en la Gran Carpa este año y fue el segundo nativo en hacerlo, tras el estreno de Luis Torrens con los Padres de San Diego, ha sido una grata sorpresa para los Rockies que carecen de tiradores de primer nivel.

La línea de trabajo de Senzatela fue de seis capítulos con siete imparables, cuatro carreras limpias, regaló tres transferencias y sentenció a un rival.

- Publicidad -

Tenía 14 entradas consecutivos sin dar boletos y en esta oportunidad fue uno de los problemas ante la ofensiva de los Nacionales.

Wilmer Difo con doble en el segundo trajo la primera del juego para Washington y luego Adam Eaton la desapareció en el quinto para traer otra a la registradora. Fueron ambos de los principales enemigos del venezolano en el choque.

En el sexto se confió ante su rival en la lomita Gio González que le dio sencillo impulsor de la cuarta del juego contra Colorado.

El conjunto de los Nacionales abrió la pizarra en el séptimo con 11 anotaciones que hinchó la cara del club rocalloso.

Senzatela deja su efectividad en 2.81 y marca de 3-1 por lo que es un buen mes de abril para el pitcher.

La conquista se la llevó González al lanzar 6.2 innings en los que le hicieron dos carreras.

 

Carrasco ante Seattle

Al barquisimetano de los Indios Carlos Carrasco le corresponde abrir este viernes al retar a los Marineros de Seattle en duelo a cumplirse en el Progressive Field de Cleveland.

El cotejo se efectuará desde las 7.10pm (hora de Venezuela). El derecho buscará su tercer lauro de la zafra 2017 al tener foja de 2-1.

Carrasco viene de tener un buen desempeño en su anterior salida al cubrir ocho tramos ante los Medias Blancas de Chicago.

En esa presentación sentenció a ocho y blanqueo a su rival de turno.

El promedio de carreras limpias es de 1.65 en 27.1 capítulos en los que ha visto acción por lo que ha tenido un buen mes de abril. El encargado de abrir por los nautas será Ariel Miranda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -