Oposición acudirá en marcha este lunes a las sedes del TSJ y CNE

-

- Publicidad -

El vicepresidente ante la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, anunció en rueda de prensa que este próximo lunes primero de mayo los venezolanos marcharán en todos los estados del país hasta las sedes de Tribunal Supremo de Justicia y Consejo Nacional Electoral como medida de protesta.

“Todo Venezuela saldrá a movilizarse en paz pero confirmes a exigir elecciones y en rechazo al golpe de Estado”, dijo Guevara.

- Publicidad -

Asimismo informó que el día de mañana la Mesa de la Unidad Democrática anunciará los puntos de contracción para la marcha .

“Tras un mes de resistencia ahora es que quedan fuerza para seguir adelante, que sea el inicio de una nueva semana de luchaba y resistencia”, sentenció el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -