Jazz y baile en el fin de semana ideal

-

- Publicidad -

Este domingo 30 de abril el Parque Ayacucho Activo se llenará de vida con “un árbol pa’ Ayacucho” una iniciativa de siembra de árboles, derivada de la necesidad de proteger el medio ambiente y promover una cultura ciudadana que cuide el patrimonio larense, buscando recuperar un área que domingo a domingo es motivo de alegría para los niños.

También contaremos con ritmo y adrenalina a través de los talleres de break dance y parkour, donde aprenderemos más sobre estas disciplinas de origen extranjero que llevan varios años posicionándose en la ciudad musical.

- Publicidad -

El taller de break dance estará dirigido por Jhon Rojas, impulsador de las artes urbanas en el estado Lara. Una actividad divertida en pro de la cultura y el deporte, donde más allá de la técnica que puedan aprender los jóvenes, se busca que puedan expresarse a través de las artes urbanas.

En cuanto al taller de Parkour, estaremos aprendiendo sobre esta disciplina de origen francés que ha recorrido el mundo, en la que pueden participar desde los pequeños de la casa hasta los adultos, probándose a sí mismos, al momento que conocen a estos jóvenes y a sus capacidades físicas y mentales.

La invitación es al público general, a fin de disfrutar de propuestas musicales, deportivas y artísticas, programadas en esta agenda cultural de fin de semana, que pretende unir a los ciudadanos larenses para construir una ciudad de paz a través del arte y de la cultura ciudadana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -