Venezuela domina juegos universitarios

-

- Publicidad -

La delegación venezolana no tuvo problemas para quedarse con el campeonato por equipos (primero en su historia) en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe efectuados en Anzoátegui, al sumar 103 medallas.

En total el equipo criollo ostentó 68 doradas, 25 de plata y 10 de bronce, con una delegación conformada por 180 participantes en ocho disciplinas, en todas ellas se quedaron con el campeonato individual.

- Publicidad -

El taekwondo nacional comandado por el olímpico larense Edgar Contreras fue la que dio más preseas con 16, seguida por la natación (12), karate (9), tenis de mesa (4), voleibol (2), fútbol sala (2) y baloncesto (1).

Esta justa sirvió para elegir a los atletas más destacados que participarán en los XXIX Juegos Mundiales Universitarios de China Taipéi pautados desde el 19 al 30 de agosto, sumado al inicio del ciclo olímpico en Colombia en noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -