Vinotinto sub20 cierra gira con empate ante Honduras

-

- Publicidad -

La oncena sub20 de Venezuela finalizó su gira por Honduras al pactar un empate sin goles en un partido caracterizado por la sólida defensa de ambas escuadras, en la última etapa precompetitiva de cara al mundial de Corea del Sur que se jugará a mediados de mayo.

A pesar de que el equipo criollo proponía más, siempre le faltó una buena definición, Ronald Hernández fue el primero en probar al minuto, pero el portero centroamericano Michel Perello pudo sacar la esférica con dificultad.

- Publicidad -

Al 35, Ronaldo Chacón tuvo la oportunidad de abrir el marcador, tras recibir el balón sin marca, pero su remate fue pésimo, muy lejano a la portería rival. Una mano clara no cantada también estuvo en la palestra de la contienda.

En la segunda parte se mantuvo el dominio del equipo dirigido por Rafael Dudamel, al 67 Chacón volvió a recibir un buen balón seguido por un remate que pasó a centímetros del travesaño. Cinco minutos después Sergio Córdoba dio un zapatazo a las manos de Perello.

Jan Hurtado tuvo par de oportunidades para cubrirse de gloria y darle la victoria a Venezuela en la serie amistosa. La primera en el 80 con un remate que pasó al lado del palo y al 86 con otro disparo de media distancia a las manos del portero.

- Publicidad -

Con este resultado el equipo venezolano deja las acciones igualadas en dos cotejos. En el partido inicial, los mismos protagonistas marcaron un gol por bando.

El equipo criollo llega este domingo al país y partirá el lunes hasta Italia para realizar tres encuentros amistosos más con el objetivo de llegar de la mejor forma a la justa mundial.
La vinotinto tendrá como rivales en esta justa en la fase de grupos a Alemania, México y Vanuatu.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -