Borges: El incremento salarial, es un aumento de hambre #1deMayo

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges aseguró este lunes que a un mes de haber iniciado las movilizaciones casi diarias de la oposición, se mantendrán en la calle para ir derrotando los bloqueos impuestos por el Gobierno, al no permitir la manifestación de calle de opositores.

«Estas marchas son una tarea diaria de los ciudadanos, tenemos que ir derrotando los bloqueos, tenemos determinación de seguir en la calle», dijo a medios durante la manifestación que convocó este lunes la oposición venezolana en Caracas. 

- Publicidad -

Señaló que el incremento salarial decretado ayer por el titular de Miraflores, Nicolás  Maduro es insuficiente para los trabajadores. «El aumento es un aumento de hambre, hasta que @NicolasMaduro no se quede sin empleo no habrá trabajo en el país», aseguró.

Indicó que en un mes de protestas «la gente sabe que el tiempo que se tomen las protestas depende la libertad de todos, el gobierno tiene miedo».

Rechazó la fuerte represión con la que fue recibida la movilización en varios puntos de la capital. «El presidente obrero @NicolasMaduro reprime a los trabajadores en su día, lo reto a que vayamos a la urnas», dijo.

- Publicidad -

Lea también: Hieren al diputado José Manuel Olivares #1demayo

VIDEO+FOTOS GNB impide accesos a opositores al centro de Caracas #1deMayo

PNB arrolla a manifestante en Caracas #1deMayo

VIDEO: Maria Corina Machado marcha junto a Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma #1deMayo

FOTOS: GNB cierra de autopista Caracas-La Guaira #1deMayo

FOTOS y VIDEO: Cientos de autobuses llegan a Caracas para marcha oficialista #1deMayo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -