Metro de Caracas cierra 31 estaciones por marcha opositora #1deMayo

-

- Publicidad -

Aunque a primeras horas de la mañana la empresa Metro de Caracas informara que sus servicios de subterráneos estaban 100% operativos, cerca de las 8 de la mañana informó a través de su perfil oficial en Twitter que 31 estaciones fueron cerradas por “resguardo de sus trabajadores y usuarios”.

Más temprana fue anunciada también la suspensión de al menos 9 rutas del sistema metrobus.

- Publicidad -

La información fue suministrada por la fundación Metro de Caracas a través de su cuenta oficial en Twitter en donde indicaron que el motivo de la suspensión es “En resguardo de usuarios, personal, instalaciones y unidades, no prestan servicio comercial”. El servicio del sistema de transporte superficial BusCCS fue suspendido por una tarima que impide su circulación.

Las estaciones del Metro de Caracas que no estarán disponibles son las que se encuentran entre Caño Amarillo y La California. Las líneas de BusCCS que no prestarán servicio son las siguientes: 201 Altamira-Cafetal, 202 Altamira-El Hatillo, 203 Altamira-La Trinidad, 221 Chacaíto-Las Mercedes, 222 Chacaíto-Baruta-Tza. Club Hípico, 314 Plaza Vzla-Las Palmas, 315 Plaza Vzla-Bello Monte, 821 Coche-Los Teques y 822 Coche-San Antonio.

En Caracas están planificadas para este lunes dos movilizaciones. En el centro de la capital, oficialistas se movilizarán desde el centro hasta la Av. Bolívar. Por su parte la oposición se estará movilizando a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al con Consejo Nacional Electoral (CNE).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -