VIDEO: Defensor del Pueblo viaja al Líbano para hablar de Democracia y Derechos Humanos

-

- Publicidad -

Mientras el país está sumido en una de las peores crisis sociales, políticas y económicas de la historia, el Defensor del Pueblo Tarek William Saab, anunció este domingo un viaje a la ciudad del Líbano “para cumplir con una importante agenda de trabajo”.

El defensor del pueblo anunció desde su cuenta en Twitter que su viaje al Líbano es porque fue “invitado por la Cancillería de la República Libanesa estaré a partir de este lunes cumpliendo una importante agenda de trabajo en el marco”.

- Publicidad -

Los temas a tratar por William Saab en estas reuniones de trabajo serán de “Democracia y Derechos Humanos”.

Aunque su anuncio fue realizado el día domingo, su viaje inició el pasado viernes en el vuelo 385 de la aerolínea Air France, con una escala de al menos 16 horas en Paris.

Un  pasajero del vuelo 385 de Air France se tomó la tarea de grabar unos segundos luego del aterrizaje, el momento en donde el Defensor del Pueblo, con una boina negra y unos lentes de sol, recoge sus maletas para bajar del aeroplano.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -