Rojinegro femenino iguala en Carabobo

Williams Linárez | Foto: Archivo |

En un cotejo que se caracterizó por la paridad defensiva, el Deportivo Lara sacó un punto en la visita a Carabobo ante Academia Puerto Cabello (1-1) en la cuarta jornada del Torneo Apertura del balompié femenino.

Este fue el debut en cancha de las rojinegras en la temporada, tras dos jornadas suspendidas y una victoria por forfait.

Al minuto dos, las crepusculares se fueron arriba en el marcador, por una destacada actuación de la delantera Micheel Baldallo, al recibir un pase filtrado que pudo definir de manera efectiva.

El elenco visitante salió frío luego del entretiempo y esto lo aprovechó la casa al 54, al driblar a las defensas y quedar mano a mano ante la portera Génesis González a la que pudo sobrepasar con un tiro rastrero.

La igualada activó a las chicas del Deportivo Lara que tuvieron par de oportunidades en el 75 y 85 en ambos la pelota pegó en el travesaño por intermedio de remates de Isabel Lozada.

El próximo partido de las rojinegras (4 puntos) será el fin de semana ante Guanare FC en busca del liderato de su grupo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios