Sandy León atraviesa por un preocupante bajón

-

- Publicidad -

El receptor venezolano Sandy León perdió la titularidad con los Medias Rojas de Boston debido a un fuerte slump que atraviesa.

El criollo apenas batea para .180 con un jonrón y seis remolcadas en 14 juegos en los que ha visto acción.

- Publicidad -

El marabino, de 28 años, en los últimos cinco juegos que ha estado al campo no ha dado de hit en 16 turnos consecutivos.

Son apenas siete los indiscutibles sonados por el zuliano en 47 turnos. «La mayoría de los problemas en estos momentos son a la zurda», explicó el mánager John  Farrell a MLB.com.

«Como hemos venido hablando, es con las rectas altas y los pitcheos suaves y bajitos a lo que es más susceptible. Siguen trabajando en ello».

- Publicidad -

León batea ante los lanzadores derechos un 0.94 y tiene de 34-2 después del 10 de abril.

El venezolano jugará cuando les corresponda lanzar a Chris Sale y Rick Porcello.

“Sé que Chris se siente muy cómodo trabajando con él. Chris confía mucho en lo que le pide Sandy, así que hay ciertas ventajas de emparejarlo con Chris y Rick».

 

Osuna responde

El bateador derecho José Osuna batea para .360 en 10 cotejos que ha jugado desde su llamado al equipo grande por los Piratas de Pittsburgh.

Osuna es usado contra pitcher zurdo y tiene en cinco duelos como titular un average de .421. El jugador parece con su juego reclamar más tiempo de juego con los filibusteros.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -