Tenerife será rival de Guaros

-

- Publicidad -

La divisa de Guaros de Lara tendrá de rival en la Copa Intercontinental de baloncesto al  Iberostar Tenerife de España que se tituló en la Liga de Campeones efectuada este fin de semana.

La tropa ibérica se apuntó el cetro al despachar en la final al Banvit de Turquía con pizarra de 63-59 en Final Four que se realizó en Tenerife.

- Publicidad -

El quinteto ganador contó con Marius Grigonis al anotar 18 tantos en el juego y fue secundado por Davin White. Ambos fueron parte de las figuras para que los españoles pudieran levantar el trofeo.

Es uno de los éxitos más importantes para el club español que ahora deberá medirse a los crepusculares por el título. El campeón de la Liga de las Américas, dos veces consecutiva y actual monarca de la Intercontinental, tendrá que fajarse ahora con un nuevo contrincante. Guaros en 2016 logró vencer al Fraport Skyliners  de Alemania por 74-69. Ese desafío se realizó en tierras teutonas.

En esta ocasión tendrá que emprender su viaje Guaros a España  para buscar titularse por segundo año corrido, algo por demás histórico para un equipo venezolano.

- Publicidad -

El compromiso es probable se cumpla en el mes de agosto o septiembre por lo que se espera anuncio del comité organizador.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -