FOTOS: Reportan cierre en la Av. Lara este miércoles #3Mayo

-

- Publicidad -

Este miércoles continúan las protestas en Barquisimeto y usuarios en las redes sociales reportan el cierre de la Av. Lara entre la calle Capanaparo y la Av. Los Leones.

Tuiteros barquisimetanos reportaron desde tempranas horas de la mañana y a pesar del torrencial aguacero que cae en Barquisimeto permanece cerrada con Barricadas parte de la Av. Lara.

- Publicidad -

Efectivos de Polilara en contacto telefónico con nuestra compañera Karina Peraza, informaron que un grupo de manifestantes intentó apoderarse de una unidad de transporte público.

Noticia en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -