“Baby Niche El Eficaz” presenta su sencillo Mamasi Mamashao

-

- Publicidad -

Leonardo Antonio Reyes Vaca, conocido en el mundo artístico como “Baby niche, El Eficaz”. Nativo de Ecuador, actualmente es considerado el nuevo talento del género urbano en este país.

Desde los 14 años de edad comenzó a incursionar en el mundo de la música, uno de sus primeros pasos fue escribir canciones, de esta manera logró darse a conocer en su querido barrio ubicado al Sur- Oeste de la ciudad de Guayaquil.

- Publicidad -

Proyectos actuales

En estos momentos el artista se encuentra promocionando su primer sencillo llamado Mamasi Mamashao, una canción mezclada con fusiones de dance hall y reggaetón, la misma se ubica dentro de su producción discográfica llamada El efecto deseado.

El tema promocional fue grabado bajo la lupa de la productora Huella Real, con la dirección de Jonathan, la letra es de Leonardo Reyes y su autor es el querido Baby Niche.

Y como toda promesa musical, no se trata solo de mostrar el trabajo a través de una canción, generalmente los artistas se encargan de entregar a su público un material audiovisual que sirva de acompañante y refresque la visión de todos los fanáticos y seguidores, además de ser evaluado por las vistas y reproducciones en YouTube.

- Publicidad -

El video de Mamasi Mamashao fue realizado por M.AT. Producciones, con el acompañamiento de George Polanco como director del trabajo. El mismo ya se encuentra en la red, es decir en YouTube.

Hasta ahora el cantante se encuentra esforzándose fuertemente con la intención de seguir creciendo a nivel profesional y lograr la aceptación en toda Latinoamérica.

Su estilo es diferente porque casi siempre busca entregar música fusionada con distintos géneros para de esta manera poder calar en el público.

Espera en los próximos meses hacer entrega de nuevos temas que vienen incluidos en su disco que tendrá muchos ritmos mezclados.

Hasta el momento se encuentra enfocado en visitar otros países para seguir llevando su música a otros territorios, este es uno de sus proyectos especiales, para eso cuenta con el apoyo de sus mánager, tanto en su país como acá en Venezuela, entre sus planes tiene pautado una pronta visita.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -