Deportivo Lara instalado en Mérida

-

- Publicidad -

La oncena del Deportivo Lara se encuentra instalada en Mérida para afrontar este domingo su compromiso en el torneo Apertura de la primera división del fútbol venezolano al visitar por la fecha 15 a Estudiantes en el estadio Metropolitano.

El elenco larense viajó vía terrestre este viernes para estar listo previo al choque dominical en el cual le urge sacar puntos.

- Publicidad -

El Depor tiene una racha adversa y tiene un punto sumado en los últimos quince puntos disputados.

Es primordial para los rojinegros poder sacar un buen resultado para lo que viene en el tramo final y en aras de meterse entre los mejores ocho de la contienda.

El jugador Octavio Zapata, colombiano y una de las piezas del cual dispone el cuerpo técnico, manifestó que a pesar de los malos resultados se encuentra el grupo motivado.

- Publicidad -

“Se está viendo un grupo bastante motivado, con entrenamientos que han sido exigentes al 100 por ciento, se están haciendo las cosas bien y sé que el domingo el equipo va a plasmar eso que se trabajó en la semana para lograr los tres puntos en Mérida”, explicó al departamento de prensa del club.

La escuadra de Leo González ha tenido un bajón importante del cual no ha logrado levantarse tras tener un comienzo firme. Durante la semana el club entrenó con las mira puesta en traerse los tres puntos en calidad de visitante. Aunque Estudiantes se ubica en la casilla 15, la divisa no se confía del rival. “Sabemos que será un partido complicado, igual que los juegos anteriores que hemos afrontado. Estudiantes no regalará nada, ellos van a salir a jugar lo suyo, más que están en su propia cancha”.

 

Fuera del octogonal

Para el conjunto crepuscular es imprescindible estar en el octogonal final y pareciera reunir las piezas para hacerlo pero todo dependerá de los resultados que tenga en estas últimas fechas.

Para el neogranadino es vital que aún dependan de sus propios resultados para estar entre los mejores ocho del Apertura. “En lo personal, la motivación es que uno siempre tiene que estar trabajando al 100 por ciento para que cuando se le dé la oportunidad, aprovechar y hacer las cosas bien”, explicó Zapata.

“En lo grupal, la motivación va porque nosotros sabemos que todavía dependemos de nosotros mismos, de más nadie y por ahí el fútbol ha sido un poco agradecido con nosotros. Aparte tenemos buenos jugadores con los que podremos salir de este momento difícil en el que estamos”.

Una de las claves es que puedan ser contundentes ante sus adversarios cuando tengan oportunidad de gol.

“Para ganar el partido es nuestra unión y nuestras oportunidades de gol, aprovecharlas cuando se presenten. Al que le toque jugar debe estar concentrado en la parte defensiva para no sufrir tantos goles como nos ha pasado en partidos anteriores”.

El partido se efectuará desde las 11.00am este domingo y al finalizar viajarán a Maturín para lo que será el partido contra el Monagas SC.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -