Félix Hernández sin fecha de regreso

-

- Publicidad -

El Cy Young venezolano Félix Hernández aún no tiene fecha de regreso al diamante con los Marineros de Seattle en la presente campaña de las Mayores.

El periodista Greg Johns de MLB indicó que aún no se ha establecido un programa con fecha de lanzamientos.

- Publicidad -

Hernández hizo su última salida el 25 de abril cuando se midió contra los Tigres de Detroit al lanzar dos entradas y aceptar cuatro carreras con seis imparables.

Al salir de esa presentación terminó con rigidez en el hombro de lanzar por lo que fue incluido en la lista de lesionados de diez días por parte del club.

Tras dos días de evaluación médica fue diagnosticado con una bursitis por lo que estaría fuera de tres a cuatro semanas. En este caso al no existir un plan para que suelte el brazo quizás será mayor el tiempo a perderse por el as de la rotación. El serpentinero tiene efectividad de 4.73 en 26.2 entradas y tiene foja de 2-2.

- Publicidad -

 

Blanco regresa a MLB

El guardabosque venezolano Gregor Blanco regresa a las Grandes Ligas al ser llamado por los Cascabeles de Arizona al estar en ligas menores.

Blanco firmó pacto con los desérticos y no logró hacer el equipo en los campos de entrenamientos. A pesar de eso pudo volver a firmar un pacto de liga menor por lo que estaba en la filial triple A.

El experimentado jardinero, de 33 años, tiene ocho zafras en la gran carpa en la cual ha visto acción con los Reales de Kansas City, Bravos de Atlanta, Gigantes de San Francisco y ahora los Cascabeles. De por vida batea para .258 con 21 jonrones y 210 remolcadas.

En más notas de las Mayores, Martín Pérez será el encargado de abrir este sábado por los Vigilantes de Texas que reciben la visita de los Marineros de Seattle desde las 9.10pm (hora de Venezuela).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -