Marcha de mujeres oficialistas llegó a la Defensoría del Pueblo

-

- Publicidad -

Mujeres integrantes de organizaciones sociales y voceras populares se concentraron este sábado en el centro de Caracas para marchar en rechazo a la violencia y en favor de la paz, la dignidad y la vida.

La marcha partió poco después de las 12:00 del mediodía desde la plaza Bolívar rumbo a la Defensoría del Pueblo, ubicada en el Centro Financiero Latino, en la avenida Urdaneta, donde entregarán un documento en defensa de la convivencia frente a sectores de oposición.

- Publicidad -

Anahí Arizmendi, integrante del Estado Mayor de las Mujeres, expresó el respaldo de las mujeres organizadas de Venezuela al proceso constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Destacó que las mujeres organizadas en movimientos sociales, políticos y productivos se suman a los espacios de debate de la Asamblea Nacional Constituyente, para ser vanguardia de este mecanismo de profundización de la revolución y consolidación de las reivindicaciones alcanzadas en igualdad de género.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -