VIDEO: Guaros y Marinos hicieron minuto de silencio por los caídos

-

- Publicidad -

Los jugadores de Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui, encabezados por sus capitanes Luis Bethelmy y Juan Herrera, decidieron en conjunto guardar un minuto de silencio justo después del salto entre dos al poner la bola en el suelo, en homenaje a los venezolanos que han perdido la vida en las últimas semanas en acción de protesta.

El hecho ocurrió en el Domo Bolivariano de Barquisimeto la noche de este viernes 5, en partido ganado por Guaros 98-91. La mesa técnica respetó la decisión al no correr los relojes de posesión y dejar pasar el tiempo de juego hasta que restaban nueve minutos del primer parcial. El público aplaudió con fuerza tras tal gesto.

- Publicidad -

Vuelven a ser protagonistas dos equipos de Lara y Anzoátegui en esta decisión, tal como ocurrió en el duelo de fútbol entre Deportivo Lara y Deportivo Anzoátegui, el pasado domingo 30 de abril y sin autorización previa de los jueces, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -