FOTOS Larenses marcharon en Duaca por la democracia #7mayo

-

- Publicidad -

Integrantes del municipio Crespo y sus adyacencias, marcharon hasta la plaza Bolívar de esa jurisdicción, para el restablecimiento del orden constitucional en la nación.

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, estuvo presente en la marcha y comentó que esta rebelión pacifica, situada en el marco de la constitución, ratifica el rechazo del 80% de los sectores más apartados de la región, ante el mandato del presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“La única manera de salir de este régimen, es en las calles. Maduro se quedó solo, solamente cuenta con una minoría, y es por las amenazas que realiza hacia sus simpatizantes”. Aseguró el burgomaestre.

Además, el mandatario local, acotó que este 8 de mayo, se plantea una movilización de calle, partiendo desde Club Hípico las Trinitarias, en apoyo a los habitantes que integran el urbanismo, los cuales fueron reprimidos por colectivos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  el pasado sábado.

“También realizaremos un cabildo abierto el martes, a las afueras del palacio municipal, junto a concejales y representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  para discutir la situación política, social y económica acontecida en el Estado”. Concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -