#10May Cicpc allanó residencia de activista de Funpaz Ehisler Vásquez

-

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, allanaron la residencia del activista por los derechos humanos de Funpaz, Ehisler Vásquez para luego detenerlo y trasladarlo hasta la Sub-delegación San Juan.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana una comisión del Cicpc llegó a la residencia de Vásquez con una orden de allanamiento, luego fue trasladado a la sub-delegación del cuerpo donde ofreció declaraciones.

- Publicidad -

Así lo denunció en su cuenta de la red social la Asociación Civil Fuerza, Unión, Justicia, Solidaridad y Paz (Funpaz), organización no gubernamental que trabaja por los derechos humanos y que en los días resientes ha prestado apoyo a los detenidos durante las protestas en el estado.

Pasadas las 9 de la mañana, Vásquez fue puesto en libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -