Capriles: Maduro hace juicios militares porque ya no controla la Fiscalía

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que como el Presidente de la República, Nicolás Maduro ya no tiene control de la Fiscalía General de la República, ahora se ha dedicado a hacer juicios militares a civiles. Esto a propósito de la aplicación del Plan Zamora,en el estado Carabobo donde hay al menos 70 personas que manifestaban en la calle.

“Al no controlar la Fiscalía, como está pasando con todo lo brincan…maduro ya no controla a Fiscal General de la República, por eso estamos viendo juicios militares a opositores”, dijo.

- Publicidad -

Sobre las movilizaciones de calle que ha realizado la oposición señaló que  a pesar de la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado , se ha logrado avanzar en los objetivos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “La protesta que es exitosa y alcanza su objetivo es la pacífica”.

Aprovechó para criticar la postura del ministro de la Defensa del país, Vladimir Padrino López, de defender el gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Vladimir Padrino López decidió jugarse su carrera militar al lado de Maduro. Hace rato decidió que su obligación no es con el pueblo venezolano ni con la Constitución”.

Capriles Radonski reiteró que la salida a la crisis del país pasa por la realización de elecciones y reiteró la invitación a los simpatizantes de la coalición opositora a movilizarse este miércoles a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -